Sagitario
Las discusiones en el seno del hogar lograrán empañar el ánimo habitualmente jocoso y amable de Sagitario. Trate de no ser hiriente y de respetar las opiniones de los otros miembros de su familia. Tenga en cuenta que esta semana una pequeña chispa puede acabar en el más trágico de los incendios. Mantenga la calma y espero que pronto volverá a reinar la armonía. En el aspecto laboral, la Luna en Acuario permitirá que se sienta con mucho mejor humor para sobrellevar las adversidades que Mercurio y el Sol pueden traerles.
Pero sobre el final de la semana laboral deberá tener mucho cuidado. Pese al Sol, que los favorecerá, Marte hará que el estado de ánimo predominante sea peleador y pendenciero. Trate de controlarse en especial con las relaciones que tenga en su ámbito de trabajo. Los daños colaterales que pueda sufrir la imagen que de usted tienen sus jefes podrían ser enormes.
En algunos casos, atenerse a lo que es convencional y tradicional puede ser de gran ayuda. Sentirá el deseo de no preocuparse demasiado por el aspecto material de la vida: tensiones más profundas ocuparán sus pensamientos. Dele a cada cosa el lugar que corresponda. Las realizaciones materiales se verán muy favorecidas gracias a la posición de Urano.
La clave para aprovecharla será el esfuerzo sostenido que caracteriza a los nativos de este signo. Aproveche en esta semana todo el apoyo que le brindan los astros.